Windows 10 Gratis? Vale la pena? Pruébalo!

A pesar de no tener una reputacion tan envidiable como el iOS de Apple o la flexibilidad de Linux (en todos sus sabores) para los desarrolladores, Windows domina una porcion respetable del mercado y han sabido utilizar esto a su favor para un proyecto tan ambicioso como lo es: Windows 10.

Windows 10

Escritorio Windows 10

Después de años de pantallas azules, errores extraños que se solucionan mágicamente al reiniciar el pc y incompatibilidades de Drivers, considero apenas normal cuestionarnos si realmente vale la pena o no, arriesgar la “estabilidad” de la version actual del sistema operativo en tu equipo para -ver que tal-.

Vale la pena probar Windows 10 gratis?

Microsoft ha implementado significativas mejoras en su sistema operativo, y la vision que promete Windows 10 desde el punto de vista de las aplicaciones cross platform y las interfaces minimalistas, intuitivas y consistentes.

Por qué Windows 10 es gratis?

Bueno, aquí viene la vuelta de tuerca. Windows 10 no es gratis. Durante un tiempo abrieron una descarga gratuita, pero esta ventana ya esta cerrada.

Sin embargo, aun tienen descargas gratuitas para personas que tengan algún tipo de discapacidad. Discapacidad de Que tipo? Cualquiera, realmente no realizan ningún tipo de comprobación.

Como actualizar a Windows 10 gratis?

Si quieren descargar windows 10 bajo estas condiciones, pueden hacerlo sin costo en el siguiente enlace.

El proceso de descarga e instalación es bastante sencillo y se instalara automáticamente sobre tu version de windows actual así que no perderás ningún archivo o programa que ya tengas instalado.

Has descargado e instalado Windows 10?

Cuéntanos que opinas en los comentarios!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *